PROTECCIÓN
de
MERCANCÍAS
Cabecera
Noticias J2 SERVID

Compartir:
Sistema de almacenaje Corfex
16-01-2019
CORFEX Es un novedoso sistema de almacenaje para el interior de los contenedores marítimos y que permite crear varios niveles de carga dentro de un mismo contenedor.
Se trata de un sistema ideal para poder aprovechar al máximo el espacio en los contenedores, sobre todo en productos frágiles y delicados.

El sistema está testado y certificado en el laboratorio de logística alemán de transporte Fraunhoffer (Dortmund), donde se realizaron todo tipo de pruebas de resistencia con los distintos soportes y travesaños, dando unos resultados de entre 200 kg y 700 kg por barra transversal y de hasta 2,8 Tn por metro lineal de resistencia nominal.

Otra aplicación que tiene el sistema Corfex, es como sistema de inmovilización y retención en la parte trasera de la carga. Los tests realizados en el laboratorio Fraunhoffer, nos dicen que un sistema standard Corfex puede soportar hasta 5 toneladas de masa de carga, sin embargo, se pueden acoplar 2 sistemas juntos y así aseguramos una retención de la carga de hasta 10 toneladas.

Se  trata de un sistema que ofrece muchas ventajas, es rápido, simple, ecológico, económico, y resistente al agua y a altas temperaturas.

Os dejamos el siguiente enlace para verlo en acción:
 
Vdeo sistema Corfex
>> Ver todas las noticias

contacto

Si desea más información sobre nuestros productos ponemos a su disposición un formulario de contacto y un teléfono de atención al cliente:

(+34)93 835 59 59

Cabecera
Visitanos en: youtube J2 Servid Google + J2 Servid Facebook + J2 Servid
Visite también: F2 Servid Envases y embalajes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Acepto | Leer más