Premio a la Excelencia Logística para J2 Servid

Premio a la Excelencia Logística para J2 Servid

El Instituto Alana, ha iniciado su LAB logístico del Proyecto Omega que lanzará la primera guía de logística urbana legal como herramienta procedimental. En Benidorm se ha realizado una mesa de trabajo sobre estas materias en vehículos de transporte ligero, como furgonetas, grupaje y carga suelta, con desarrollo de aplicaciones informáticas y telemáticas que llevará a la publicación de esta primera Guía de Logística Urbana específica con el apoyo de la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Benidorm.

El objectivo es aplicar el proyecto en Benidorm y de ahí, al resto de España. Tras dar la bienvenida a los asistentes, el concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate procedió a la entrega de los Premios de Excelencia Logística del Instituto Alana que en esta edición han correspondido a ATEIA-Oltra, MioteK, TransOndara, así como a CEMEX, Famosa y J2Servid. Estamos muy agradecidos por esta distinción y animados para continuar avanzando en el campo de la seguridad y la logística.

Más información en los siguientes enlaces:
www.elperiodic.com
www.informativojuridico.com
www.benidorm.org

Alana premio Logistica J2 Servid
 

>> Ver todas las noticias
Utilizamos cookies en este web. Las utilizamos para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideraremos que acepta el uso de cookies. OK | Más información