PROTECCIÓN
de
MERCANCÍAS
Cabecera
Noticias J2 SERVID

Compartir:
Sistemas de trincaje Ty-Gard y Void-Gard
13-05-2019
Algunos de nuestros sistemas de trincaje para proteger las mercancías durante su transporte, son el TY-GARD y el VOID-GARD, cada uno con sus características y funcionalidades específicas:

SISTEMA DE TRINCAJE TY-GARD
Se trata de un sistema especial para la sujeción de cargas en contenedores. En el siguiente este enlace podéis ver una demostración en vivo de su uso. El sistema Ty-Gard es considerado como el mejor sistema de trincaje para contenedores ya que actúa como un cinturón de seguridad, absorbiendo los choques y disipando la energía. El sistema tiene la aprobación para el transporte de explosivos y mercancías peligrosas (AAR aprove). Es un sistema de trincaje perfecto para sujetar bidones, big-bags e ibc’s.

Ver catálogo Ty-Gard

SISTEMA DE TRINCAJE VOID-GARD
Se trata de un sistema adaptable a todo tipo de huecos. Gracias a Void-Gard evitaremos los movimientos laterales y longitudinales. Void-Gard es reutilizable, fácil de utilizar y muy resistente (AAR aproved) y disponible en 2 medidas. En este enlace podéis ver una demostración en vivo de su uso.

Ver catàlogo general

Y recordad, que nuestro objetivo es siempre la seguridad de sus mercancías.

Ty-Gard y Void-Gard
>> Ver todas las noticias

contacto

Si desea más información sobre nuestros productos ponemos a su disposición un formulario de contacto y un teléfono de atención al cliente:

(+34)93 835 59 59

Cabecera
Visitanos en: youtube J2 Servid Google + J2 Servid Facebook + J2 Servid
Visite también: F2 Servid Envases y embalajes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Acepto | Leer más