Nueva ley sobre Estiba y inspecciones de cargas

Nueva ley sobre Estiba y inspecciones de cargas

A partir del 9 de junio ha entrado en vigor la nueva ley sobre Estiba de cargas así como las inspecciones de las mismas por los cuerpos de seguridad del Estado (según Real Decreto 563/2017). Dicha ley regula las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales que circulan en territorio español. En el artículo 11 se estipula que si se efectúa una inspección en carretera, dicha inspección puede ser también de la sujeción de la carga para comprobar que está sujeta de forma que no interfiera con la conducción segura, ni suponga un riesgo para la vida, la salud, la propiedad o el medio ambiente. Las inspecciones en carretera serán efectivas a partir del 20 de mayo de 2018, es por eso que debemos estar preparados.
Como empresa especializada en materiales de embalaje para la estiba de cargas así como elementos de trincaje y protección de mercaderías, en J2Servid disponemos de distintos productos para poder realizar correctamente dichas sujeciones y así cumplir con la ley. Consulten nuestra web para poder conocer todos nuestros productos o si requieren ayuda, no duden en contactar con nosotros.

>> See all the news
We use cookies in this website to collect usage statistics of usage without storing personal data. If you continue to browse our website, we will assume that you consent to the use of cookies. OK | More information