Ampliamos con más de 1000m2 nuestras instalaciones

Ampliamos con más de 1000m2 nuestras instalaciones

En J2 Servid somos especialistas en embalaje para la protección de mercancías y recientemente hemos invertido 500.000 euros en la ampliación de nuestros almacenes en la localidad de Sant Salvador de Guardiola, adquiriendo una nueva nave con más de 1000 m2  que estará destinada principalmente al almacenaje y distribución de todos nuestros productos y así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Además este año, en J2 Servid hemos presentado nuevos productos relacionados con la protección de mercancías, así como productos más ecológicos y sostenibles que ayudarán a mejorar el medio ambiente.
Cabe recordar también que desde el presente año 2020, en J2 Servid nos hemos adherido a la EUMOS, (Asociación Europea para la seguridad en el transporte), para así estar al día en nuevas normativas y también para poder aportar nuestro granito de arena para reducir la gran tasa de mortalidad que existe en Europa debido a las malas estibas de carga durante el transporte y poder colaborar en ofrecer nuestro know-how y experiencia a todas las empresas que lo necesiten.

>> Veure totes les notícies
Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva experiència de navegació i realitzar tasques d'analítica. OK | Més informació