VOIDFILLER NIUPACK
de
MERCANCÍAS
Cabecera
sistema de trincaje en contenedores
SACOS HINCHABLES CAIRGO-BAG
Superflow
La nueva generación de sacos hinchables

J2 servid presenta la 2ª generación de sacos hinchables para exportación, que combina múltiples ventajas en un solo sistema.
El sistema de seguridad Superflow, es un revolucionario sistema con grandes ventajas respecto a los sacos hinchables tradicionales.

Compartir:

NUEVOS SACOS HINCHABLES SUPERFLOW

superflow
  • SISTEMA DE SEGURIDAD INCORPORADA

    Evita que se sobrepase la presión máxima de hinchado en cada bolsa, y así evitamos riesgos de posibles explosiones de las bolsas, ya que una vez la bolsa llegue a la presión correcta no nos dejará poner más aire dentro, y lo expulsará hacia el exterior.

  • HINCHADO ULTRARÁPIDO (4 veces superior a las bolsas tradicionales)

    Es hasta 4 veces más rápido que el sistema tradicional, gracias al gran diámetro de la válvula y al efecto Venturi que hace la pistola Superflow).

  • REGULACIÓN DE LA PRESIÓN DE HINCHADO

    A través de una combinación entre la pistola superflow y un regulador de aire comprimido, podemos regular la presión de hinchado a la cual queremos someter todos los sacos hinchables. Una vez regulada la presión, siempre se hincharán todas las bolsas a la misma presión, independientemente de quien hinche las bolsas, ya que cuando llegue a la presión deseada expulsará el aire hacia fuera.

  • EXHAUSTIVO CONTROL DE CALIDAD

    Dichas bolsas Superflow, llevan un estricto y severo control de calidad, y son analizadas en nuestro banco de pruebas para que no hayan problemas de escape de aire duarnte el transporte en contenedor marítimo.

  • SACOS HINCHABLES REUTILIZABLES (rápido sistema de succión de aire)

    Grácias al gran diametro de la válvula y al diseño de la pistola Superflow, las bolsas se pueden deshinchar rápidamente, ya que basta solo con girar la pistola e introducirla dentro de la válvula y apretar el gatillo, esto hará que la pistola trabaje con efecto vacio, expulsando todo el aire de dentro de la bolsas hacia afuera.

  • HOMOLOGADAS POR LA AAR Y CERTIFICADAS ISO 9001:2000

    Algunas bolsas Superflow están homologadas por la AAR (American association of railways) y están certificadas bajo las normas ISO 9001:2000, lo que nos garantiza la fiabilidad de las mismas para la exportación.

Si desea más información de este producto, no dude en rellenar el FORMULARIO DE CONTACTO

VIDEOS

Funcionamiento sacos hinchables Superflow

Extracción de aire

Cabecera
Visitanos en: youtube J2 Servid Google + J2 Servid Facebook + J2 Servid
Visite también: F2 Servid Envases y embalajes
© 2012 J2 Servid, S.L. - Mapa web - Aviso legal