PROTECCIÓN
de
MERCANCÍAS
Cabecera
J2 SERVID

J2 SERVID, es una empresa especializada en sistemas de embalaje para la protección de sus mercancías durante el transporte.

Compartir:

Nuestra empresa fue creada a principios de los años 90 y su imagen ha ido creciendo a lo largo de los años hasta llegar a ser una referencia para el exportador dentro del sector del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte en conetenedor.

Actualmente dispone de unas nuevas instalaciones de más de 2.000 m2 en la localidad barcelonesa de Sant Salvador de Guardiola. Se trata del primer paso (con una inversión de 1,5M€) de cara a una serie de cambios, principalmente en lo referente a la organización de la compañía, con objeto de ejecutar un plan de crecimiento.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de productos y sistemas de embalaje para prevenir daños durante el transporte, ya sea en contenedor, tren, barco o camión. La mayoría de nuestro productos son para el sector de la exportación.

Nuestra larga experiencia en el sector de protección de mercancías, nos ayuda a solucionar los posibles problemas que nuestros clientes puedan tener, asesorándoles con la mejor solución en cada caso.

Llevamos más de 20 años en el mercado, y estamos muy orgullosos de que nuestros productos de embalaje de protección hayan ayudado a muchos clientes a solucionar problemas y reclamaciones durante la exportación, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.

J2 Servid

J2 SERVID está unida a su vez con F2 SERVID, la cual se dedica principalmente a los envases flexibles Big-Bag.

Con toda esta gama de productos, J2 SERVID se convierte en un proveedor global de embalajes para la exportación para su empresa...


J2 SERVID, S.L.

C/ Narcís Monturiol, 25
POL. IND. SALELLES II
08253 SALELLES
(St. Salvador de Guardiola)
Tel.: 902 333 902 /
(+34) 93 835 59 59
Fax: 93 872 35 32
comercial@J2servid.com

Longitud: 01º47'30'' E
Latitud : 41º41'49'' N

VER LOCALIZACIÓN

Cabecera
Visitanos en: youtube J2 Servid Google + J2 Servid Facebook + J2 Servid
Visite también: F2 Servid Envases y embalajes
© 2012 J2 Servid, S.L. - Mapa web - Aviso legal